La esposa de la leyenda de la lucha libre profesional ‘Superstar’ Billy Graham ha brindado una actualización inquietante sobre su esposo mientras continúa su batalla por la salud en un hospital.

Valerie Graham escribió en Facebook que los médicos querían eliminar a la ex superestrella de la WWE, pero ella dijo que no.

«Por favor, se necesitan oraciones urgentes para mi esposo. Los médicos querían quitarle el soporte vital esta noche, me negué. Es un luchador y su voluntad es fuerte a pesar de que su cuerpo no lo es. No. Dios es nuestra esperanza», escribió en Facebook. con un enlace a su GoFundMe.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

La superestrella Billy Graham durante la superestrella Billy Graham firma su libro ‘Tangled Ropes’ en Borders en Princeton – 21 de febrero de 2006 en Borders Books en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos. (Bobby Bank/Imagen de alambre)

La actualización más reciente de GoFundMe de Graham llegó en abril. El verdadero nombre de Graham es Eldridge Wayne Coleman.

«Ya han pasado cuatro meses desde que Wayne estuvo en casa, ha estado en rehabilitación o en el hospital. Debido a los continuos problemas con su falta de apetito, ahora ha perdido 80 libras y continúa luchando con una debilidad extrema a partir de entonces», se lee. Actualización del 26 de abril. “La infección de osteomielitis en sus oídos, cráneo y cavidad sinusal sigue siendo su mayor desafío. Está tomando fuertes antibióticos intravenosos 3 veces al día para tratar esto y el médico de enfermedades infecciosas dice que necesitará tomarlos durante al menos 3 meses más. Como resultado de esta infección, actualmente está completamente sordo. Oramos para que esto sea temporal y se resuelva a medida que se trata la infección. También sufría de problemas renales intermitentes y estaba en diálisis. Esto se suma a que Billy tiene problemas cardíacos y pulmonares, llagas por estar en cama durante 4 meses y depresión.

EL PAPÁ DE RANDY ORTON TIRA AGUA FRÍA SOBRE EL POTENCIAL REGRESO AL RING DE LA ESTRELLA DE LA WWE

Billy Graham en Nueva York

La superestrella Billy Graham durante Wrestle Mania XX en el Madison Square Garden en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. (KMazur/Imagen de alambre)

«La situación financiera se ha vuelto grave ya que el seguro solo cubre parte de este tratamiento. Su rehabilitación cuesta $200 por día, de su bolsillo. Desafortunadamente, Wayne y su esposa Valerie contrajeron Covid hace 2 meses y, lamentablemente, en el caso de Valerie, ella continúa luchando con lo que ahora es Long Covid y como resultado, tuvo que extender su LOA, lo que los dejó sin ingresos para poder visitar a su esposo, debido a Covid, así como la profunda preocupación por su salud y sus dificultades financieras. son desgarradores y muy estresantes para ambos.

«Cualquiera que encuentre en su corazón el coraje para donar cualquier cantidad sería muy apreciado. Muchas gracias. Por favor ayude y ore para que la superestrella se recupere y regrese a casa donde pertenece. Dios los bendiga a todos, gracias. Él está en el pelea de su vida.

GoFundMe ha recibido más de $14,000 desde su creación en febrero.

El luchador profesional, que ahora tiene 79 años, hizo su debut en Stampede Wrestling en 1970 y se mudó al territorio de la NWA en Los Ángeles como Billy Graham, en honor al evangelista. Actuaría en la American Wrestling Alliance, luego pasaría a la World Wide Wrestling Federation (WWWF) a mediados de la década de 1970, que luego se conocería como WWF y luego como WWE.

Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2004.

Billy Graham firma libros

La superestrella Billy Graham durante la superestrella Billy Graham firma su libro ‘Tangled Ropes’ en Borders en Princeton – 21 de febrero de 2006 en Borders Books en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos. (Bobby Bank/Imagen de alambre)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

En WWWF, fue un ex campeón de peso pesado. También fue dos veces ganador del premio Pro Wrestling Illustrated Match of the Year. El primero llegó en 1977 para su partido contra Bruno Sammartino y nuevamente en 1978 contra Bob Backlund.