Entrenador en jefe de Misisipi Lane Kiffin acusó a un jugador de Texas Tech de escupir a uno de sus jugadores y posiblemente usar un insulto racial durante una pelea del último cuarto durante el juego TaxAct Texas Bowl del miércoles por la noche.
Kiffin defendió a la ampliada Ole Miss Jordan Watkins después del juego, diciendo que se le otorgó erróneamente una penalización por falta personal a principios del último cuarto en la derrota de los Rebels por 42-25 ante los Los Aventureros Rojos.
El entrenador veterano dice que Watkins no estaba en la pelea luego de un balón suelto de Dayton Wade de Mississippi y que la sanción debería haber sido para Dimitri Moore de Texas Tech, No. 11 para los Red Raiders, en lugar de Watkins, quien usa el No. 11 para Olle Miss. .
MIKE GUNDY DEL ESTADO DE OKLAHOMA SE PRUEBA CON EL REPORTERO DESPUÉS DE LA PÉRDIDA DE BOL: ‘NO SEA UN A–‘
«Están anunciando nuestro 11, que es Jordan Watkins, que no estaba en la pelea, era su 11 quien estaba peleando 71 [Ole Miss lineman Jayden Williams] y todos lo sabían porque sus propios entrenadores le gritaban al tipo”, dijo Kiffin.
«Hubo un insulto racial involucrado, ese no es el punto de lo que estamos hablando, [it’s] sobre la parte de escupir. Traje nuestro propio 71 a los funcionarios, ¿correcto o incorrecto, lo ven llorar? No está llorando porque le escupieron, es porque algo se dijo».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Moore y Williams son negros.
Kiffin no dijo si el supuesto insulto estaba dirigido a algún jugador en particular y agregó que no lo había escuchado específicamente.
«Me dijeron que se dijo en este [incident] pero no escuché eso. Entonces, obviamente, eso sería un problema gigante. »
Texas Tech Football no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News Digital.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Kiffin dijo que habló con el entrenador de Texas Tech, Joey McGuire, después del juego sobre la llamada.
“Hablé con su entrenador en jefe después, me dijo: ‘Es una locura arbitrar allí’. Digo: ‘Sí, eso fue realmente malo en eso que tu chico escupió y nuestro chico recibió la penalización’. Él estaba como, ‘Sí, lo sé'».
El miércoles por la noche marcó el séptimo encuentro entre los dos equipos y su cuarto juego de bolos. Los Rebels todavía tienen un récord general de 4-3.
Associated Press contribuyó a este informe.