Un incidente en el descanso entre miembros de los Memphis Grizzlies y el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Shannon Sharpe se presentaron en una victoria de Los Angeles Lakers por 122-121 el viernes por la noche.
Mientras que la Los Lakers vinieron de atrás por la victoria, el juego de gritos que tuvo lugar entre Sharpe y los Grizzlies fue el centro de la conversación posterior al juego.
«Conduzco con Shannon durante 365 días, 366 en un año bisiesto, 24/7», dijo LeBron James después del partido. «Así que él es mi chico. Así que siempre estaré detrás de él, y él tiene el mío. Puede hablar con los mejores, eso es seguro».
LOS ANGELES LAKERS-MEMPHIS GRIZZLIES INCIDENTE EN LA CORTE INVOLUCRANDO A SHANNON SHARPE, TEE MORANT, DILLON BROOKS
Sharpe ha sido durante mucho tiempo James partidario como comentarista de Fox Sports.
El incidente ocurrió segundos después de que sonara la bocina al final del segundo cuarto.
Se vio a Dillon Brooks de los Grizzlies gritándole a Sharpe, quien estaba sentado junto a la cancha, mientras se dirigía a la banca.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Mientras Sharpe respondía gritando, haciendo señas a Brooks para que se acercara a él, varios jugadores de los Grizzlies se acercaron a Sharpe cerca de su asiento.
EL ENTRENADOR DE WARRIORS DICE QUE DESCANSAR A LAS SUPERESTRELLAS ES ‘TERRIBLE PARA LOS FANS’ COMO STEPHEN CURRY, OTRAS ESTRELLAS SE SIENTAN
Steven Adams y Ja Morant se acercó a Sharpe ya que intervino la seguridad.
«No querían ese humo, Dave [McMenamin]», Sharpe le dijo a ESPN. «Todos hablan y manejan, y no estoy sobre ese jinete. Todo comenzó con Dillon Brooks. Dije que era demasiado pequeño para quedarse con LeBron. Él dijo, ‘Jódeme’. Dije, ‘F— you’ back. Empezó a acudir a mí y le dije: ‘Tú no quieres estos problemas’. Y luego Ja salió de la nada hablando. Ciertamente no quería estos problemas. Entonces apareció el padre, y obviamente no quería problemas.
«Pero quería todo lo que tenían. No dejes que esos tontos te engañen ahora».
A Sharpe se le permitió regresar a su asiento para la segunda mitad.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Después del partido, se le preguntó a Brooks si pensaba que era apropiado para un ventilador para participar con jugadores como lo hizo Sharpe.
«¿Un peatón normal como él? No», dijo Brooks a los periodistas. «Él nunca debería haber regresado al juego. Pero es LA».
Memphis tomó una ventaja de 89-81 en el último cuarto, pero los Lakers superaron a los Grizzlies 41-32 en el último cuarto, colocando a los Lakers en 21-25 en la temporada.