Josh Allen y los Buffalo Bills mantuvieron a raya a los Miami Dolphins y ganaron su juego de comodines el domingo 34-31 en el Highmark Stadium.
Allen necesitó dos pases de touchdown en el tercer cuarto y errores de parada para volver a estar arriba después de ir 17-0 al comienzo del segundo cuarto. La defensa de Buffalo también tuvo que cerrar una ofensiva de Miami que estaba haciendo grandes jugadas en la recta final.
El mariscal de campo estrella terminó 23 de 39 con 352 yardas aéreas y tres touchdowns. También tuvo dos intercepciones y perdió un balón suelto que resultó en un touchdown. Dos receptores abiertos de Buffalo también estaban recibiendo para más de 100 yardas.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Stefon Diggs tuvo siete recepciones para 114 yardas. Gabe Davis tuvo seis recepciones para 113 yardas y un touchdown. Devin Singletary lideró a Buffalo con 41 yardas terrestres en nueve acarreos.
Por otro lado, el mariscal de campo de los Dolphins, Skylar Thompson, tuvo 220 yardas en 18 de 45 pases, tuvo un pase de touchdown y dos intercepciones. Tyreek Hill tuvo siete atrapadas para 69 yardas y Salvon Ahmed tuvo tres atrapadas para 4 yardas.
Los Bills han tenido un buen comienzo.
Allen encontró al ala cerrada Dawson Knox para un touchdown de 6 yardas para avanzar 7-0 temprano. Fue el quinto juego consecutivo con una recepción de touchdown para Knox. Se unió a Eric Moulds, Steve Johnson y Lee Evans para la mayor cantidad de juegos consecutivos de al menos un touchdown recibido en la historia del equipo, según ESPN Stats & Info.
El corredor James Cook pondría a los Bills arriba 14-0 con una carrera de touchdown de 12 yardas. Cook terminó con 39 yardas terrestres.
Buffalo tuvo un buen comienzo en el segundo cuarto con un gol de campo de 33 yardas de Tyler Bass para subir 17-0. Antes de que terminara la mitad, Miami iniciaría su racha.
Los Dolphins obtuvieron tres goles de campo consecutivos de Jason Sanders para reducir la ventaja a ocho puntos. Thompson luego encontraría a Mike Gesicki para un pase de touchdown de 7 yardas, y una conversión de dos puntos empataría el juego.
JOSH ALLEN DE BILLS INVOLUCRADO EN ESCARAMUZA CON CHRISTIAN WILKINS DE DOLPHINS EN UN PARTIDO DE PLAYOFF
Gesicki terminaría con dos atrapadas para 15 yardas.
Buffalo respondería con otro gol de campo de Bass y tomó una ventaja de tres puntos en la mitad.
Los Dolphins tomaron la ventaja brevemente en el tercer cuarto con un balón suelto de Allen. El mariscal de campo perdió el balón y el liniero defensivo Zach Sieler estaba sobre él. Recogió el balón y lo devolvió para touchdown, dando a los Dolphins una ventaja de cuatro puntos. Sería la última vez que lo tendrían.
Allen encontraría a Cole Beasley para un pase de touchdown de 6 yardas para recuperar la ventaja. Luego le lanzó un dardo a Davis en un touchdown de 23 yardas para obtener un colchón.
El corredor de los Dolphins, Jeff Wilson Jr., corrió el balón hacia la zona de anotación para un touchdown que redujo la ventaja a tres puntos. Pero Thompson no pudo llevar a Miami dentro del rango de gol para empatar el juego en la próxima práctica de Miami.
Los Dolphins devolvieron el balón en los downs.
Buffalo está de vuelta en la ronda divisional de los playoffs de la NFL por tercera temporada consecutiva.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Miami sigue sin ganar en los playoffs desde la temporada 2000.