Los Baltimore Ravens estaban a solo unas yardas del empate de la AFC del domingo por la noche contra los Cincinnati Bengals, pero ambas oportunidades se quedaron cortas.
Tyler Huntley lanzó un pase de touchdown de 41 yardas a Demarcus Robinson para empatar el juego al final del tercer cuarto. Y, después de que la defensa de Baltimore obligara a Cincinnati a lanzar en la siguiente serie, Huntley volvió a poner a los Ravens en posición de anotar cuando corrió para 35 yardas.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Pero en la yarda 2, el intento de Huntley de pasar por encima del montón y poner a los Ravens en su lugar se encontró con el apoyador de los Bengals, Logan Wilson, defendiéndose del balón y Sam Hubbard recogiéndolo y devolviéndolo para un touchdown. Según Next Gen Stats, Huntley estuvo a 2 pies del touchdown.
«Va a ser difícil, porque tenemos [the] la temporada baja ahora”, dijo cuando se le preguntó si sería difícil borrar el juego de su mente. Va a ser difícil, pero creo que me motivará a trabajar duro, trabajar duro y estar listo para el próximo año».
SAM HUBBARD DE BENGALS CORRE A MÁS DE 17 MPH EN INCREÍBLE DEVOLUCIÓN DE FUMBLE PARA TD
Los Ravens también tuvieron otro tiro sólido al final del juego.
Huntley lideró a Baltimore en una serie de 10 jugadas que llegó a la yarda 27 de los Bengals. Lanzó un Avemaría final los días 4 y 20 y fue golpeado y casi cae en manos de James Proche II.
Close pareció poner las yemas de los dedos sobre la pelota, pero no pudo llevarla.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«Vi que tenía un consejo o algo así. Luego vi que ‘Pro’ se lanzaba por él. Así que esperaba que alguien se hundiera con él, pero simplemente no sucedió», agregó Huntley.