Desde 2016, los miembros de Bumble pueden vincular su cuenta de Spotify a su perfil. Ahora la aplicación de citas mejora la incorporación. Lanzado hoy, el nuevo «Mejores artistas” extrae los 50 mejores artistas de un usuario en Spotify y muestra los 10 mejores artistas en su perfil, mostrando una coincidencia potencial con los mejores artistas que tienen en común.

Los usuarios solo pueden ver artistas comunes si una coincidencia potencial tiene integrada su cuenta de Spotify. Además, si la coincidencia potencial no tiene ninguno de los mismos artistas principales que el usuario, el perfil parece normal.

Si los usuarios de Bumble quieren editar sus 50 mejores, pueden ir al editor de perfiles y ocultar a los mejores artistas que no quieren ver. También hay una forma de desvincular la cuenta de Spotify para desactivar la nueva función. Entonces, si estás escuchando la banda sonora de «The Muppet Show» repetidamente, hay una manera de mantenerlo en secreto.

La mayoría de los usuarios de EE. UU. han vinculado sus cuentas de Spotify a sus perfiles, y los Gen-Zers son los que más adoptan la función en comparación con otras generaciones, escribió Bumble en su anuncio. Además, es más probable que los usuarios que tienen Spotify vinculado reciban un deslizamiento hacia la derecha.

La música puede no ser vista como un factor decisivo para algunas personas. Sin embargo, en otros casos, si las preferencias musicales no coinciden, puede ser difícil encontrar puntos en común con otra persona. ¿Con qué frecuencia ves a Swiftie (fanático de Taylor Swift) de la mano de un fanático del heavy metal? Digamos que es probablemente raro. La función Artistas destacados puede ayudar a los usuarios a identificar intereses comunes.

«A pesar de la creencia popular de que los opuestos se atraen, la investigación ha demostrado consistentemente que tener similitudes en áreas importantes, como valores y estilos de vida, en realidad es clave para una relación exitosa», dijo Shan Boodram, experta en sexo y relaciones de Bumble, en un comunicado. .

«Descubrir que tú y una posible pareja romántica como el mismo artista es una forma rápida y divertida de establecer puntos en común, y proporciona una transición natural para iniciar otras conversaciones importantes sobre las prioridades y pasiones de cada uno», agregó Boodram.