La reportera de ESPN, Malika Andrews, enfrentó una reacción violenta en las redes sociales el martes después de interrogar al comisionado de la NBA, Adam Silver, sobre el video que muestra el arma de Ja Morant, que llevó a la última suspensión de la estrella de los Memphis Grizzlies este fin de semana.

Silver apareció en ESPN cuando los San Antonio Spurs recibieron la primera selección general en el Draft de la NBA de 2023. Andrews le preguntó a Silver sobre su reunión con Morant después de que el escolta de los Grizzlies fuera suspendido por primera vez por mostrar un arma en un club nocturno de Denver.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El comisionado de la NBA, Adam Silver, habla con los medios de comunicación antes del inicio del juego Oklahoma City Thunder contra los Memphis Grizzlies en el Juego 4 de los cuartos de final de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA 2014 en FedExForum el 26 de abril de 2014 en Memphis, Tennessee. (Andy Lyons/Getty Images)

«Honestamente, me sorprendió cuando vi este video durante el fin de semana», dijo Silver. «Ahora estamos investigando y descubriremos exactamente lo que sucedió lo mejor que podamos. El video es un poco granulado y todo eso, pero supongo que lo peor».

Dijo que él y Morant hablaron abierta y honestamente sobre las consecuencias que podrían derivarse de agitar un arma.

EL RAPERO DE MEMPHIS DEFIENDE A JA MORANT EN EL ÚLTIMO INCIDENTE: ‘LAS ARMAS NO SON ILEGALES’

Malika Andrews en Los Ángeles

La reportera de ESPN Malika Andrews comenta durante los juegos de los Denver Nuggets y Los Angeles Clippers en Crypto.com Arena el 13 de enero de 2023 en Los Ángeles. (Kevork Djansezian/Getty Images)

Si bien la pregunta parecía relevante dada la situación, algunos fanáticos de la NBA no estaban contentos con ella. Andrews enfrentó una reacción violenta en las redes sociales.

Los Grizzlies suspendieron a Morant de todas las actividades del equipo cuando la NBA inició una investigación sobre la situación.

The Athletic’s Shams Charania apareció en «The Pat McAfee Show» y presentó una perspectiva terrible.

Ja Morant vs Grizzlies

El No. 12 de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant, reacciona contra los Golden State Warriors en el Juego 2 de las Semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA en FedExForum el 3 de mayo de 2022 en Memphis, Tennessee. (Justin Ford/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

“Hay preocupaciones en torno a los Grizzlies de que [the NBA] va a golpear duro a Ja Morant y potencialmente va a ser una suspensión seria», dijo Charania.