Un juego de fichas se volvió demasiado físico entre los Boston Celtics y los Atlanta Hawks el sábado por la noche.

Marcus Smart y Trae Young pelearon hasta el suelo luego de intercambiar palabras.

El enfrentamiento llegó cuando quedaban menos de 90 segundos en el partido. Young sacó una falta de Smart en una canasta.

Sin embargo, Young buscó dar una patada adicional a la ingle de Smart en su bandeja, y los dos comenzaron a moverse de un lado a otro.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Marcus Smart #36 de los Boston Celtics y Trae Young #11 de los Atlanta Hawks tienen un altercado cuando ambos caen al suelo durante el último cuarto en State Farm Arena el 11 de marzo de 2023 en Atlanta, Georgia. Después de una revisión de video, Young recibió una falta técnica y Smart recibió una falta técnica y fue expulsado del partido. (Kevin C. Cox/Getty Images)

Se dijeron palabras durante varios segundos antes del desmantelamiento. Young luego señaló la cara de Smart cerca de sus ojos.

Smart fue expulsado, mientras que Young recibió un técnico.

El árbitro Sean Wright dijo que Smart fue expulsado «por agarrar y derribar a Trae Young», mientras que Young fue evaluado técnicamente por el punto en la cara de Smart.

Marcus Smart #36 de los Boston Celtics aborda a Trae Young #11 de los Atlanta Hawks antes de un altercado en el que ambos caen al suelo durante el último cuarto en State Farm Arena el 11 de marzo de 2023 en Atlanta, Georgia.  Después de una revisión de video, Young recibió una falta técnica y Smart recibió una falta técnica y fue expulsado del partido.

Marcus Smart #36 de los Boston Celtics aborda a Trae Young #11 de los Atlanta Hawks antes de un altercado en el que ambos caen al suelo durante el último cuarto en State Farm Arena el 11 de marzo de 2023 en Atlanta, Georgia. Después de una revisión de video, Young recibió una falta técnica y Smart recibió una falta técnica y fue expulsado del partido. (Kevin C. Cox/Getty Images)

“Sus acciones no alcanzaron el nivel de una expulsión”, dijo Wright. dice de joven.

No se lanzaron golpes en la escaramuza que fue interrumpida por casi todos en la cancha.

El escolta de los Boston Celtics, Marcus Smart, a la izquierda, defiende al escolta de los Atlanta Hawks, Trae Young, durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA, el sábado 11 de marzo de 2023, en Atlanta.

El escolta de los Boston Celtics, Marcus Smart, a la izquierda, defiende al escolta de los Atlanta Hawks, Trae Young, durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA, el sábado 11 de marzo de 2023, en Atlanta. (Foto AP/Alex Slitz)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Los Celtics obtuvieron una victoria de 134-125 fuera de casa.