María Eugenia Vidal se bajó, y ¿ahora?

María Eugenia Vidal se bajó, y ¿ahora?

María Eugenia Vidal Consider that aún es joven y sabe que los números de imagen y de aprobación no pueden competir con los de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Mauricio Macri también le hizo llegar su opinión al respecto. Esta vez prefería que no compitiera. María Eugenia ya le había hecho saber que no tenia intencion de ir a la ciudad. Y el expresident coincidió.

«Sin peleas, sin chicanas, sin bajezas», dijo Vidal en un claro mensaje a sus colegas dentro del espacio.

«Sos una leona»: guiños de los principales referentes de JxC a Vidal y el silencio de Patricia Bullrich

Quienes se mueven cerca de la exgobernadora bonaerense aseguran que probablemente vaya por un lugar en el Congreso, si es que Juntos por el Cambio gana: la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación. Claro, si es primera candidata a diputada.

JL

Tambien te puede interesar