Días después de que Michael Irvin negara haber actuado mal con un empleado de Marriott, la compañía hotelera dijo que hizo que la mujer se sintiera «visiblemente incómoda».

Itvin dice que no hubo intercambios inapropiados entre él y el empleado, pero Marriott dice lo contrario.

Marriott dijo que un Irvin «visiblemente ebrio» señaló a «Jane Doe» y tuvo una pequeña charla con ella. Según los informes, Irvin y la mujer se dieron la mano, él le preguntó si veía fútbol y le dijo que la encontraba atractiva. Pero luego se volvería sexualmente explícito.

Michael Irvin de NFL Network observa durante la NFL Combine en el Lucas Oil Stadium el 3 de marzo de 2022 en Indianápolis, Indiana. (Justin Casterline/Getty Images)

«Irvin también extendió la mano y tocó el brazo de la víctima durante esta conversación sin su consentimiento, lo que provocó que ella retrocediera y se sintiera visiblemente incómoda. Irvin luego le preguntó a la víctima si sabía algo sobre tener un» gran hombre negro adentro. [her]», dijo Marriott en el traje, vía USA Today. «Irvin luego trató de agarrar la mano de la víctima nuevamente y dijo que ‘lo siento si le trajo malos recuerdos'». La víctima apartó su mano y trató de alejarse de Irvin mientras él continuaba caminando hacia ella».

Irvin fue retirado de las asignaciones del Super Bowl LVII debido al incidente del 5 de febrero cerca del sitio del juego, pero dice que no acosó a nadie.

“Me enferma porque en este gran país me lleva a una época en que una mujer blanca acusó a un hombre negro de algo, y se llevaron a un grupo de tipos que estaban por encima de la ley, corrieron a un granero, pusieron una cuerda. alrededor de su pie y arrastrarlo por el barro, y colgarlo del árbol. Ni un pensamiento de lo que iba a pasar, ninguna investigación, no después de repetidos intentos de personas que intentaban ir y decir: ‘Chicos, esto es lo que realmente sucedió .'»

Michael Irvin asiste a la Gala de la Fundación Harold & Carole Pump 2022 en The Beverly Hilton el 19 de agosto de 2022 en Beverly Hills, California.

Michael Irvin asiste a la Gala de la Fundación Harold & Carole Pump 2022 en The Beverly Hilton el 19 de agosto de 2022 en Beverly Hills, California. (Rodin Eckenroth/Getty Images)

“¿Cómo puedo defenderme si ni siquiera sé contra qué me estoy defendiendo? dijo, antes de agregar: «Me sorprende que en 2023 todavía estemos arrastrando y colgando hermanos de un árbol. Me sorprende que no tengo posibilidad de defender, no sé ni lo que represento».

Algunos testigos dijeron que no había nada inapropiado en la interacción, y uno dijo que fue «súper agradable».

«No hubo nada realmente desagradable en la interacción», dijo Phil Watkins, y agregó que el empleado se acercó a Irvin. «Básicamente, escuché risas. Miré hacia arriba, hubo algunos apretones de manos. Hubo más risas y se separaron».

El receptor abierto de los Dallas Cowboys HOF, Michael Irvin, mira el partido contra los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams en el CenturyLink Field el 3 de octubre de 2019 en Seattle, Washington.

El receptor abierto de los Dallas Cowboys HOF, Michael Irvin, mira el partido contra los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams en el CenturyLink Field el 3 de octubre de 2019 en Seattle, Washington. (Alika Jenner/Getty Images)

Irvin presentó una demanda de $100 millones contra el empleado y Marriott después de las acusaciones.

Paulina Dedaj de Fox News contribuyó a este informe.