El Paseo de la Fama de Hollywood tiene el dueño original para su nueva categoría: Entretenimiento deportivo.
El miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional y campeón del Super Bowl, Michael Strahan, llevará su nombre.
“Estamos muy complacidos de marcar el comienzo de la primera estrella del entretenimiento deportivo para Michael Strahan”, dijo Ana Martinez, Productora del Paseo de la Fama. «Los fanáticos de los deportes estarán encantados de ver a sus personalidades deportivas favoritas involucradas en la industria del entretenimiento recibir a sus estrellas. La amplia experiencia de Michael en deportes y transmisiones deportivas lo convierte en la elección perfecta para agregar a la famosa acera».
Strahan será honrado en una celebración el 23 de enero.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El hombre de 51 años pasó las 15 temporadas de su carrera en la NFL con los New York Giants, quienes lo seleccionaron en la segunda ronda (40° en general) del Draft de la NFL de 1993 contra Texas Southern.
Strahan lideró la NFL en capturas dos veces y todavía tiene el récord de una temporada con 22.5 en 2001, aunque eso ha causado cierta controversia ya que probablemente Brett Favre lo ayudó. No obstante, fue nombrado Jugador Defensivo del Año ese año.
JOE MIXON DESAFÍA A LA NFL A LANZAR UNA MONEDA PARA VER QUIÉN PAGARÁ LA MULTA POR LA CELEBRACIÓN DE TOUCHDOWN
Fue nombrado a siete Pro Bowls y fue cuatro veces All-Pro del primer equipo (fue dos veces del segundo equipo). En el último partido de su carrera, él y los Giants derrotaron a los New England Patriots 18-0 en el Super Bowl XLII en una de las mayores sorpresas en la historia del deporte. Tuvo una captura y tres tacleadas por la derrota en la victoria 17-14.
Desde que las capturas se convirtieron en una estadística oficial en 1982, ocupa el sexto lugar en la historia de la NFL.
Strahan fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2014.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Después de su carrera como jugador, presentó «Live! With Regis and Kelly» durante la ausencia de Regis Philbin. Dos años más tarde, fue nombrado oficialmente coanfitrión de Kelly Ripa, título que ocupó durante unos cuatro años. Ha estado en Good Morning America de ABC desde 2016 y ha estado en Fox NFL Sunday desde 2008.