Un locutor de radio de Boston se disculpó y fue suspendido por referirse a un insulto étnico durante un segmento al aire cuando él y otros locutores hablaron sobre ‘nips’, o pequeñas botellas de alcohol.

El presentador de WEEI Chris Curtis desde 2013 y sus coanfitriones, Greg Hill y Courtney Cox, estaban discutiendo el plan del concejal de la ciudad de Boston, Ricardo Arroyo, para presentar formalmente una propuesta para prohibir los pellizcos. Luego, Cox dijo que el trío debería discutir sus «cinco mejores pizcas», en las que mencionó múltiples marcas de alcohol.

Curtis respondió: «Probablemente iría [ESPN NFL analyst] Mina Kimes».

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Mina Kimes llega como Gucci y GQ Sports el 10 de febrero de 2023 en Phoenix. (Jesse Grant/Getty Images para Gucci)

El término también es un insulto racial contra los japoneses (abreviatura de Nippon) que saltó a la fama durante la Segunda Guerra Mundial.

WEEI Radio dijo originalmente en un comunicado a The Boston Globe que Curtis realmente se refería a Mila Kunis, quien es judía ucraniana. El alboroto llevó a más castigos el jueves.

LOCUTOR DE RADIO DE BOSTON REFERENCIA OFENSA ÉTNICA A PERSONALIDAD DE ESPN; ESTACIÓN WHIFFS INTENTO DE REGRESAR

Mila Kunis asiste al estreno de Netflix "La chica más afortunada del mundo." en el Teatro de París el 29 de septiembre de 2022 en la ciudad de Nueva York.

Mila Kunis asiste al estreno de ‘Luckiest Girl Alive’ de Netflix en el Teatro de París el 29 de septiembre de 2022 en la ciudad de Nueva York. (Taylor Hill/Imagen de alambre)

«En un patético intento fallido detransatlántico, traté de sacar el tema de Mila Kunis, que no era exactamente divertido… estudiante de segundo año y sexista», dijo Curt. «Pero por razones que no entiendo, dije Mina Kimes. Nunca fue mi intención decir su nombre. No tenía nada que ver con el tema y la metió en una polémica por causas ajenas a ella con respecto a un insulto y su raza y esa no era para nada mi intención pero no importó por el caos total de mis palabras. fueron creados para alguien que simplemente hace su trabajo cubriendo la NFL en ESPN. Así que quiero disculparme con Mina Kimes, quiero disculparme por un estúpido y patético intento de broma, algo que realmente no hay otra forma de decirlo… fue estúpido y tonto».

Curtis dijo que también fue suspendido del programa por una semana.

Kimes arrojó luz sobre la terrible experiencia al cambiar su foto de perfil de Twitter a Kunis.

El logo de ESPN se ve en una pantalla electrónica en Times Square en Nueva York el 23 de agosto de 2017.

El logo de ESPN se ve en una pantalla electrónica en Times Square en Nueva York el 23 de agosto de 2017. (REUTERS/Mike Segar)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«No hay lugar para este tipo de comentarios de odio, que fueron injustificados y extremadamente ofensivos», dijo ESPN en un comunicado.

Ryan Morik de Fox News contribuyó a este informe.