El corredor de los Cleveland Browns, Nick Chubb, expresó su apoyo a la estrella de los New York Giants, Saquon Barkley, mientras navega por sus próximos pasos después de que él y el equipo no lograron acordar una lucrativa extensión de contrato.
Chubb firmó un contrato de tres años y $36.6 millones antes del comienzo de la temporada 2021 y ha sido uno de los mejores corredores de la NFL. El cuatro veces Pro Bowler solo ha jugado menos de 13 juegos una vez.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Estaba entre los corredores que se reunieron en una llamada de Zoom para hablar sobre el mercado de jugadores deprimido en su posición. Según los informes, Derrick Henry, Christian McCaffrey y Josh Jacobs también estaban entre los que estaban en la llamada.
«Definitivamente estamos en una situación difícil, los corredores en general», dijo Chubb a los periodistas el domingo, a través de ESPN. «Saqon es un gran jugador, y puedes preguntarle a cualquiera en la liga o incluso en los Giants cuánto significa para este equipo, así que es difícil ver que no obtenga lo que se merece».
Chubb admitió que «realmente no podíamos hacer nada» en este momento.
DESHAUN WATSON REFLEJA SUSPENSIÓN AL SEGUNDO CAMPAMENTO DE BROWNS: ‘TODA LA SITUACIÓN ME HA CAMBIADO’
«Estamos un poco esposados por la situación. Somos la única posición donde nuestra producción nos duele más. Si salimos y corremos [for] 2,000 yardas con tantos acarreos, el próximo año, dirán, probablemente estés exhausto. Es difícil. … Nos duele al final del día”.
Barkley recibió la etiqueta de franquicia a principios de la temporada baja. El corredor y Nueva York negociaron hasta el final del plazo la semana pasada, pero no se llegó a ningún acuerdo.
Podría jugar con la oferta de franquicia de un año y $ 10.1 millones o quedarse fuera el resto de la temporada.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
La temporada pasada corrió para 1,312 yardas, el máximo de su carrera. Tuvo 10 touchdowns terrestres por primera vez desde su temporada de novato y también jugó al menos 16 juegos por primera vez desde entonces.