La gimnasta más famosa del planeta sigue derritiendo corazones.
Olivia Dunne de LSU, quien se ha convertido en una sensación mediática, compartió publicaciones en Instagram y TikTok en el Día de San Valentín que dejaron asombrados a sus seguidores.
Dunne, que gana siete cifras con acuerdos NIL, publicó dos fotos en Instagram con un vestido blanco con rosas rojas sentada en un banco de madera.
«Él me ama… no me ama», dijo. lectura de la leyenda.
Un fan estaba tan emocionado con la publicación que escribió que «le diagnosticarían una enfermedad terminal, por lo que mi Make-A-Wish podría ser pasar un día contigo». Otro preguntó si habían «crecido».
Dunne también publicó en TikTok, esta vez con un vestido negro, sosteniendo rosas rojas y rosadas.
«Si quieres salir conmigo, solo pídemelo. Diré que sí», dijo. sincronizado con Tik Tok.
Un usuario comentó en su video «dame un ojo rosado», a lo que ella respondió: «Dios». Otro invitó a Dunne a su casa a cenar a las «7 p. m.», momento en el que le preguntó al usuario qué estaba haciendo.
Dunne continúa siendo el principal atractivo en todas las competencias de LSU y no tiene problemas para recaudar dinero.
«Siete cifras», le dijo a The New York Times en noviembre. «Es algo de lo que estoy orgullosa. Especialmente porque soy una mujer en los deportes universitarios. No hay ligas profesionales para la mayoría de los deportes femeninos después de la universidad».