El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, sufrió una lesión en la pierna al final del primer cuarto en el juego de playoffs de la Ronda Divisional del sábado.
El tobillo de Mahomes pareció torcerse después de ser derribado por los defensas de los Jacksonville Jaguars. El mariscal de campo parecía sentir dolor inmediatamente después de caer al suelo.
Permaneció en el juego pero tenía una cojera notable. Fue reemplazado en la siguiente serie por el veterano respaldo Chad Henne en el segundo cuarto.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Los entrenadores vendaron el tobillo de Mahomes entre los cuartos, y él fue al vestidor para otro trabajo de vendaje después de que Henne se pasara por debajo de la cruz. La serie en la que Mahomes sufrió la lesión terminó con un gol de campo de Harrison Butker para aumentar la ventaja de los Chiefs a 10-7.
Mahomes estaba visiblemente molesto con la decisión de mantenerlo fuera temporalmente y se le vio tirando su chaqueta.
Luego, Henne lanzó el primer pase de touchdown de su carrera en un juego de postemporada de la NFL cuando completó un pase al ala cerrada All-Pro Travis Kelce.
MIKE MCCARTHY DE LOS COWBOYS EXPRESA CONFIANZA ANTES DEL PARTIDO DIVISIONAL: ‘Realmente me encanta ser el desvalido’
La segunda recepción de Kelce para touchdown del día amplió la ventaja de los Chiefs en la primera mitad a 17-7.
Después de que inicialmente se consideró dudoso de regresar, Mahomes volvió al centro para comenzar el tercer cuarto. Las radiografías de su tobillo dieron negativo, según Ian Rapoport de NFL Network.
Mahomes salió del vestuario para el calentamiento de la segunda mitad y fue recibido con vítores de la multitud en el Arrowhead Stadium.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Antes de su breve salida, Mahomes había completado 12 de 15 pases para 84 yardas y un touchdown. Henne completó 5 de 7 para 23 yardas y un touchdown.