Los Kansas City Chiefs estuvieron en la Casa Blanca para honrar su victoria en el Super Bowl LVII sobre los Philadelphia Eagles el lunes, y el ala cerrada estrella Travis Kelce tuvo otro momento hilarante en él cuando el centro de atención estaba en su punto más brillante.

Kelce y el mariscal de campo ganador del MVP, Patrick Mahomes, le entregaron al presidente Biden una camiseta personalizada de los Chiefs después de los discursos, y Kelce decidió que era su turno de hablar en el podio.

Aparentemente, es un momento que ha estado esperando.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El mariscal de campo Patrick Mahomes (L) y el ala cerrada Travis Kelce de los Kansas City Chiefs de la NFL presentan al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, una camiseta del equipo en la Casa Blanca el 5 de junio de 2023 en Washington, DC. Los Chiefs son los campeones del Super Bowl 2023. (Kevin Dietsch/Getty Images)

«Así que estaba esperando eso», dijo Kelce.

Pero no fue exactamente capaz de terminar ese pensamiento.

Mahomes se apresuró a alejar a Kelce de los micrófonos, y todos en el escenario y en la multitud comenzaron a reírse después de que el mariscal de campo se disculpara por querer hablar sobre su objetivo favorito.

LA MATRIACA NORMA HUNT, VIUDA DEL FUNDADOR LAMAR HUNT, MUERTE A LOS 85 AÑOS

Por supuesto, Kelce nunca tiene miedo de decir algo a un micrófono oa la lente de una cámara. Su «¡Tienes que luchar por tu derecho a la fiesta!» mientras celebraba la victoria del campeonato de la AFC de los Chiefs hace tres años antes de ganar el Super Bowl LIV se ha convertido en un grito de guerra para la rabiosa base de fanáticos del Medio Oeste.

Pero Mahomes puede haber pensado que los famosos discursos de Kelce no serían apropiados para el escenario de la Casa Blanca dado que se sabe que suelta algunas palabrotas en el fragor del momento. Ganar Super Bowls y participar en desfiles de campeonatos puede hacerle eso a una persona.

Andy Reid habla en la Casa Blanca

El entrenador en jefe Andy Reid de los Kansas City Chiefs de la NFL habla mientras el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, mira en la Casa Blanca el 5 de junio de 2023 en Washington, DC. Los Chiefs son los campeones del Super Bowl 2023. (Kevin Dietsch/Getty Images)

En cambio, el presidente Biden y el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, fueron los únicos oradores en la ceremonia, siendo Biden el primero.

Se aseguró de mencionar la lealtad de su esposa, la primera dama Jill Biden, a sus Eagles porque ella es una «niña de Filadelfia».

“Afortunadamente, ella está en el extranjero en este momento en el Medio Oriente. Es una fanática rabiosa de los Eagles y, por la forma en que terminó el juego, podría tener una noche difícil”, bromeó Biden.

PATRICK MAHOMES DE LOS CHIEFS HACE UN LARGO JUEGO DE JUEGO DE SOFTBOL DE CELEBRITY ROYALS

Biden agregó que su esposa no creyó el reconocimiento del esquinero James Bradberry de que estaba sujetando al receptor abierto de los Chiefs, JuJu Smith-Schuster, lo que condujo a una penalización que cambió el juego y preparó a Kansas City perfectamente para una canasta ganadora. La primera dama no pensó que se debería haber dictado una sanción por detención, y es probable que otros fanáticos de los Eagles la apoyen allí.

«Si la familia Kelce puede hacer que funcione con Travis y Jason, los primeros dos hermanos en jugar uno contra el otro en el Super Bowl, hay esperanza para el resto de nosotros».

Los Chiefs no pudieron visitar la Casa Blanca cuando ganaron el Super LIV contra los San Francisco 49ers debido a la pandemia de COVID-19 en 2020.

Patrick Mahomes, Joe Biden y Travis Kelce posan para la foto

El mariscal de campo Patrick Mahomes (L) y el ala cerrada Travis Kelce de los Kansas City Chiefs de la NFL presentan al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, una camiseta del equipo en la Casa Blanca el 5 de junio de 2023 en Washington, DC. Los Chiefs son los campeones del Super Bowl 2023. (Kevin Dietsch/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Pero ciertamente lo aprovecharon al máximo el lunes después de su segunda victoria en el Super Bowl en las últimas cuatro temporadas.