Tras acceso a la ONU Acuerdo con Mauricio Macri competir en las PASO con un aspirante único del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta Participó este jueves 29 de marzo por la noche en una entrevista televisiva en la cual respondió un ping pong inusual. A sabiendas de su fanatismo por el club de Avellaneda, el jefe de Gobierno porteño fue arrinconado: «¿Racing a la B o Patricia Bullrich presidenta?».

el líder de Juntos por el Cambio Contestó que no quiere que Racing descienda, pero aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje sutil a la presidenta del PRO: «Tengo toda la expectativa de ser yo el próximo presidente».

El precandidato presidencial fue invitado al programa Verdad Consecuenciatransmitido por la pantalla de Nuevo TestamentoDonde fue sometido tiene un curioso juego de preguntas en el que el colocaron entre la espada y la pared.

Los primeros interrogantes se referirían a la realidad económica del país, la condena de Cristina Kirchner y las candidaturas de la oposición en la provincia de Buenos Aires.

El dilema de Larreta. Captura de pantalones (TN)

Sin embargo, los periodistas reservarán para el final la pregunta más incisiva. «¿Qué prefiere? ¿Que Racing se vaya à la Bo que Bullrich sea presidenta?»pregunta Larreta en Nuevo Testamento.

“No, que Racing se vaya a la B sería… Yo lo sufrí una vez de chiquito, no sabés lo que fue. fled a la cancha, que perdimos contra estos…”, respondió el referente de Juntos.

A pesar del carácter lúdico del ping-pong, Larreta le marcó la cancha a patricia bullrich. «El juego está bárbaro, pero tengo toda la expectativa de ser yo el próximo presidente”, afirmó.

Tras el acuerdo de Larreta y Macri: ¿quién será el único candidato de JxC en Ciudad de Buenos Aires?

Intercambio de chicanes entre Martín Lousteau y Larreta

Cuando Larreta registró la bajada de Racing, Martín Lousteau (otro de los invitados del programa) aprobado para chicanear al alcalde porteño.

“¿Yo puedo elegir? Yo elijo que Racing vaya a la B»oración del radical.

Entre risas, Horacio Rodríguez Larreta lo disputa: “Qué mala onda”.

Qué dijo Larreta sobre Javier Milei y Cristina Kirchner

Horacio Rodríguez Larreta también visto por destinatario paralelismo que realizó el presidente Alberto Fernández entre Javier Milei y Adolf Hitler.

El jefe de gobierno despreció la comparación. «Ninguna comparación con Hitler es válida. Alguien que mandó a matar a 8 millones de personas en el peor holocausto de la historia (…) No son comparaciones válidas», opinó Larreta.

Por otra parte, fue interrogado por la condena de la vicepresidenta en el marco de la causa Vialidad.

«¿Cristina tiene que ir presa?», preguntaron.

«Lo deciden los jueces. Quien decide sobre la libertad de un argentino sus jueces», aseveró Larreta.

CA/DE

Tambien te puede interesar