Las consecuencias del colapso del Silicon Valley Bank están afectando a una variedad de nuevas empresas y grandes corporaciones, incluidas, como ahora sabemos por los documentos presentados ante la SEC, empresas que cotizan en bolsa como Roku, Roblox, Quotient y otras. Roku dijo en un depósito que tenía aproximadamente $487 millones en SVB, lo que representa aproximadamente el 26% de su efectivo y equivalentes de efectivo al 10 de marzo de 2023, como Variedad fue el primero en informar. Su saldo restante de $ 1.4 mil millones se divide entre otras instituciones financieras importantes, dijo.

«En este momento, la Compañía no sabe en qué medida podrá recuperar su efectivo depositado en SVB», se lee en la presentación de Roku. «A pesar del cierre de SVB, la Compañía continúa creyendo que su saldo de efectivo y equivalentes de efectivo y el flujo de efectivo operativo serán suficientes para cumplir con su capital de trabajo, gastos de capital y requisitos de efectivo. material de obligaciones contractuales conocidas para los próximos doce meses y más allá ,» él dijo.

Roblox acababa de superar una ganancia del cuarto trimestre con $ 867,1 millones en ingresos frente a las expectativas de Wall St. de $ 801,69 millones, y una pérdida del cuarto trimestre de $ 1,70 por acción a 1, $ 72. anticipado. Sin embargo, la orientación de la empresa para el primer trimestre de 2023 seguía siendo conservadora, citando el entorno macroeconómico actual. Desde entonces, las acciones han caído más de un 3% en las operaciones posteriores al cierre. Ayer, Roblox anunció una asociación con Best Buy y su negocio de publicidad.

Mientras tanto, la plataforma de juego Roblox dijo en una carpeta. aproximadamente el 5% de su saldo de efectivo y valores de $ 3 mil millones estaba en manos de SVB al 28 de febrero de 2023.

«Por lo tanto, independientemente del resultado final y el momento, esta situación no tendrá impacto en las operaciones diarias de la empresa», aseguró Roblox a los inversores. Las acciones de la empresa tenían recién actualizado por el analista de Jefferies, Andrew Uerkwitz, de mantener a comprar, citando la capacidad de la plataforma para seguir creciendo a pesar de las preocupaciones a corto plazo sobre la economía.

Las actualizaciones son una indicación más de los estrechos vínculos del banco en quiebra con la industria tecnológica en general y las consecuencias adicionales que su cierre podría tener en las empresas de marca.

Además de Roku y Robox, la empresa de marketing digital omnicanal y propietaria de Coupons.com, Quotient, también ha revelado un impacto menor, señalando que tenía $ 400,000 en Silicon Valley Bank UK Limited, una subsidiaria del Reino Unido de SVB.

Empresa espacial Rocket Lab EE. UU. ha dicho tenía $ 38 millones en efectivo, o el 7,9% de su efectivo total al 31 de diciembre de 2022, con SVB.

vimeo dijo en una presentación ante la SEC tiene cuentas en SVB con un saldo total de menos de $250,000, lo que significa que está asegurado por la FDIC. «La empresa cree que no está expuesta a ningún problema de liquidez en SVB. La empresa tiene un conjunto diverso y bien estructurado de socios bancarios, sin que ningún banco posea más del 25% de su efectivo total», señaló la carpeta de Vimeo.

Otras empresas publican en las redes sociales y filtran documentos para asegurar a los inversores que no están expuestos.

Por ejemplo, SoFi anunciado en un tweet y en una presentación que indica que no tiene activos con SVB y que su única exposición fue una «facilidad de préstamo muy pequeña» que se proporcionó a la empresa por menos de $ 40 millones, que no se vio «afectada por la administración judicial de Silicon Valley por parte de la FDIC». Bank», decía el mensaje, probablemente con la esperanza de evitar el contagio de ese desastre.

Transmisor fuboTV también se presentó para informar a los inversores no tenía depósitos ni inversiones en SVB.

SVB fue cerrado por los reguladores el viernes y reabrirá el lunes con la FDIC a cargo. Dijo que todos los depositantes asegurados tendrán pleno acceso a los depósitos asegurados a más tardar el lunes por la mañana. Los depósitos están asegurados hasta $250,000 por depositante.