La actuación de Rihanna en el Super Bowl LVII fue el espectáculo de medio tiempo más visto de la historia, pero no todos estaban contentos.
La leyenda de la WWE Goldberg dijo que fue «horrible», mientras que el expresidente Trump dijo que fue «el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Bueno, la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal sale en defensa del nueve veces ganador del premio Grammy.
«Todos ustedes que le faltaron el respeto a mi Rihanna, cierren la boca. Cállenla», dijo en «The Big Podcast». «Estuve allí, fue hermoso. Hizo un gran trabajo. No sabía que estaba embarazada hasta que salió, pero dejen a esa señora en paz…
«Hiciste un gran trabajo. Los amo. Todos los que tienen algo que decir: cállense».
La actuación fue recibida con críticas mixtas. Conectó 12 de sus mejores golpes en 13 minutos, pero recibió críticas por movimientos como poner su mano cerca de su entrepierna y ponérsela en la nariz.
Pero O’Neal no parecía demasiado molesto por todo eso, ni creía que nadie más debería estarlo.
LA LEYENDA DE LA WWE GOLDBERG RIPS LA ACTUACIÓN DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL DE RIHANNA: ‘FUI PROBADO POR ELLO’
«Vivimos en un mundo donde la gente tiene demasiada libertad. Guárdate tus malditos pensamientos para ti mismo». Él continuó. «Hizo un trabajo increíble, está embarazada, lo bendijo, hizo lo suyo, no se cayó. Déjenla ahí. Todas las superestrellas que son irrespetuosas y causantes de problemas, cállense la boca. Cállense».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Rihanna también reveló su embarazo durante el programa, ya que ella y A$AP Rocky esperan su segundo hijo.