Hola, fiesteros, soy Kyle, quien continúa reemplazando a Greg para escribir Week in Review mientras pasa tiempo con su bebé recién nacido. No se ustedes pero ha pasado mucho tiempo una semana. Estoy muerta de cansancio y agradecida de que haya terminado. Pero como las noticias nunca duermen, me recupero con la ayuda de una cuarta taza de café. Deséame buena suerte.

Ya les he hablado al respecto en este momento, pero tengo la obligación contractual (no realmente, pero aún así) de mencionar el próximo evento Early Stage 2023 de TechCrunch en Boston el 20 de abril. La Startup Summit de un día incluirá consejos y conclusiones de los mejores expertos, así como oportunidades para conocer a otros fundadores y compartir sus propias experiencias empresariales. No te lo pierdas.

Hablando de viajes, no es demasiado pronto para empezar a pensar en el TechCrunch Disrupt 2023 de este año, que tendrá lugar a finales de septiembre en San Francisco. Las entradas aún no están disponibles, pero lo estarán en un futuro próximo. Regístrese aquí para recibir actualizaciones.

Con el llamado a la acción aprobado (uf), ¡aquí está esta semana en las noticias tecnológicas!

mas leido

Stripe observa una salida: Maria Ana y natasha escribe que la startup fintech Stripe se ha fijado un plazo de 12 meses para cotizar en bolsa, ya sea a través de una cotización directa o realizando una transacción en el mercado privado. El gigante de los pagos se fundó en 2010, por lo que el hecho de que esté explorando rutas de salida no es del todo sorprendente. Pero Stripe no ha sido inmune a la recesión global, recientemente despidió al 14% de su personal (alrededor de 1120 personas) y redujo su valoración interna varias veces. En un giro, Stripe supuestamente intentó recaudar al menos $ 2 mil millones en capital recientemente, de acuerdo a en el Wall Street Journal.

Dell apuesta por la nube: Ingrid informa que Dell está realizando una adquisición para reforzar su negocio de servicios en la nube, específicamente su oferta DevOps. la empresa compra nublar, una startup israelí que construyó una plataforma para la orquestación de la nube y la automatización de la infraestructura, según las fuentes, hasta $ 100 millones. La compra se produce a medida que las nuevas empresas de DevOps continúan atrayendo la atención de los inversores, con una financiación de capital de riesgo en el sector que alcanza los 4.000 millones de dólares en el segundo trimestre de 2021. de acuerdo a en PitchBook.

Shutterstock adopta la IA generativa: En asociación con OpenAI, la empresa emergente de inteligencia artificial que recientemente atrajo una inversión multimillonaria de Microsoft, Shutterstock lanzó esta semana una herramienta que permite a los clientes crear imágenes basadas en mensajes de texto. Impulsada por la tecnología de OpenAI, específicamente DALL-E 2, la herramienta crea imágenes «listas para licencia» después de que se crean. Esto es importante dado que uno de los mayores competidores de Shutterstock, Getty Images, es actualmente envuelto en un pleito contra Stability AI, creador de otro servicio generativo de IA llamado Stable Diffusion, por el uso de sus imágenes para entrenar su IA sin el permiso de Getty o de los titulares de los derechos.

La marca de bidés adquiere una start-up de duchas: harris tiene la primicia sobre la compra de Nebia por parte de Brondell, la startup tecnológica de cabezales de ducha respaldada por el CEO de Apple, Tim Cook, y una serie de otros grandes nombres, incluido el cofundador de Airbnb, Joe Gebbia. Nebia se destacó cuando se lanzó con costosas boquillas que impulsaban a los usuarios con un rocío fino mientras retenían hasta el 70 % del agua que rocía un cabezal de ducha típico. El cofundador Philip Winter le dijo a TechCrunch esta semana que los productos de Nebia, incluidos los fabricados con Moen, han llegado a más de 100 000 hogares.

Un maestro de la IA, nunca antes visto: Un nuevo e impresionante sistema de inteligencia artificial de Google puede generar música en cualquier género con descripción de texto. Pero la empresa, por temor a los riesgos, no tiene la intención de liberarlo de inmediato. Llamó MúsicaLM, el sistema se entrenó en un conjunto de datos de 280 000 horas de música para aprender a generar canciones consistentes para descripciones como «canción de jazz encantadora con un solo de saxofón memorable y cantante principal» o «Tecno de la década de 1960». bajo y una patada potente. “Sus canciones, sorprendentemente, suenan como si las compusiera un artista humano, pero no necesariamente tan inventivas o musicalmente cohesivas.

Sin descanso para el Twitter de Musk: Dueño de Twitter y autoproclamado «libertad de expresión absolutistaElon Musk enfrenta un desafío legal en Alemania sobre cómo la plataforma no haría cumplir sus propias reglas contra el contenido antisemita, incluida la negación del Holocausto.La negación del Holocausto es un delito en Alemania, que tiene leyes estrictas que prohíben el discurso de odio antisemita, por lo que el La corte de Berlín es un escenario clave para escuchar tal desafío. Por su parte, Musk ha afirmado repetidamente que Twitter cumplirá con todas las leyes de los países donde opera, incluidas las leyes europeas de expresión, aunque aún tiene que comentar públicamente sobre esta demanda específica.

Envía mensajes de texto hasta que te caigas: Walmart introdujo recientemente una nueva forma de comprar a través de chatbot. Sara Probé y encontré que la experiencia deja mucho que desear. Ella escribe: “Parecía que el proceso de ordenar algunos artículos básicos se había convertido en una prueba y tomó mucho más tiempo que el método tradicional de buscar en la aplicación de Walmart y agregar artículos al carrito. Si el comercio conversacional como este es el futuro, diría que todavía es un trabajo en progreso.

Aleteo hacia el futuro: DerrotarEl marco de código abierto de Google para crear aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles, web y de escritorio está progresando a buen ritmo. Federico escribe que en una conferencia reciente, el gigante de la tecnología destacó la última versión de Flutter, que brinda un rendimiento de gráficos mejorado dramáticamente, la capacidad de incrustar más fácilmente el código de Flutter en aplicaciones web y móviles existentes, y soporte para nuevas arquitecturas como WebAssembly y RISC- v

audioguía

Para su placer auditivo, TechCrunch tiene una cosecha de nuevos y convincentes episodios de podcast en espera (como lo hace todas las semanas, debo agregar). Más que Equidadel equipo tomó el micrófono para hablar sobre las ofertas de la semana, la partida del CEO de All Raise, lo que significa la demanda antimonopolio de Google para las nuevas empresas, el impacto de la desaceleración en la forma en que las empresas contratan y por qué femtech se destacó en 2022. Encontrado, Darrell y Beca se unieron al cofundador y director ejecutivo de Klarna, Sebastian Siemiatkowski, para hablar sobre cómo la empresa está creciendo más allá de comprar ahora, pagar espacio más tarde para convertirse en un neobanco. Y TC centrado en criptografía Reacción en cadena destacó Mo Shaikh, cofundador y director ejecutivo de la cadena de bloques de capa 1 de Aptos, que crea infraestructura para aplicaciones y productos Web3.

Crunch tecnológico+

Los suscriptores de TC+ obtienen acceso a comentarios, análisis y encuestas en profundidad, que usted sabe si ya es uno. Si no, considera registrarte. Dudo que te arrepientas. Echa un vistazo a los aspectos más destacados de esta semana:

Salesforce bajo asedio: Salesforce se encuentra bajo la amenaza del inversionista activista Elliott Management, que ha anunciado que tomará una posición multimillonaria en el líder de CRM. Ron examina lo que podría ser lo próximo para Salesforce, ya que la empresa busca reducir costos y potencialmente vender partes no rentables de la organización.

La transición energética está ganando con los inversores: Tim analiza las inversiones en la transición energética, que despegaron el año pasado. Empresas, instituciones financieras, gobiernos y usuarios finales de todo el mundo han invertido 1,11 billones de dólares en tecnologías bajas en carbono, poco más de un 30 % más que en 2021 y el segundo año consecutivo en el que la tasa de crecimiento supera esta cifra.

Mayor control: rebeca escribe que las nuevas empresas deberían esperar un mayor escrutinio de los capitalistas de riesgo sobre sus planes de contratación. Las nuevas empresas se embarcaron en una ola de contrataciones en 2021 a medida que fluía el capital de riesgo y el mercado laboral estaba en alza. Pero muchos abusaron del grupo de talentos y luego tuvieron que hacer importantes recortes y despidos en 2022.