Ana Paula Consorte sigue dando de qué hablar en nuestro país y, en medio de los rumores de una crisis en su relación con Pablo GuerreroLa modelo realizó una transmisión en vivo para comentar la fiesta de cumpleaños de Doña Peta.
MIRAR: El primer eliminado de la temporada: Jonatan Rojas se despide de ‘El Gran Chef Famosos’
Durante el vivo desde su perfil de Instagram, la brasileña reconoció que fue una sorpresa su presencia en el cumpleaños de su suegra, e insinuó que no estaba al tanto de la magnitud del evento.
“No me dijeron que era una fiesta, ¿qué pasó? Que para mí fue sólo un almuerzo, sólo eso, un almuerzo. Fui a dar una sorpresa, me quedé mal, muy mal.“dijo la modelo.
Ana Paula también se tomó unos segundos para responderle a Laura Borlini, quien cuestionó si había asistido a un evento al que no estaba invitada y donde iba a estar la comitiva más cercana de su suegra. “Sí, pero ella dijo que éramos una familia”, respondió la novia del ‘Depredador’.
En otro momento, la madre de los hijos del delantero peruano se mostró sorprendida por todo lo que dijo Magaly Medina sobre su presencia en la fiesta de Doña Peta, misma que no habría sido vista con buenos ojos por Paolo Guerrero.
“«Abrí el show en vivo porque quedé impactado, de verdad, impactado por las cosas que hablaban aquí, no lo sé y no tengo idea de cómo lo saben, pero ya sabes, la verdad, estoy impresionado». comentó.
Paolo Guerrero se habría enojado con Ana Paula
La supuesta pelea entre Paolo Guerrero y su pareja Ana Paula Consorte Sigue dando de qué hablar. Esta vez, según personas cercanas a la pareja, al jugador no le hubiera gustado que la modelo brasileña asistiera a la fiesta de Doña Peta.
Así lo reveló la conductora Magaly Medina durante la última edición de su programa ‘Magaly TV La Firme’. Según el presentador: “Ella (Ana Paula) no habría sido invitada al cumpleaños de su suegra, entonces tomó un avión y vino con los niños”.
Al parecer, Consorte no le dijo al padre de sus hijos que asistiría a la ceremonia realizada para homenajear a la madre del futbolista: “Paolo no habría estado feliz si aparecieras sin que él lo supiera” (…) “¿Qué haces aquí?” Probablemente sea el reclamo que le hizo el futbolista, según Medina.
«Ella estaba pensando en quedarse más días, tenía una habitación aparte para el fin de semana, pero después de salir de allí… se perdió, volvió a Trujillo y le tomó las fotos a Paolo y dejaron de seguirse». añadió.
Papel electrónico Perú21, entre aquí y pruébalo gratis