Tiger Woods todavía tiene poder en su swing, y lo compartió con sus compañeros de juego el jueves.
Después de que Justin Thomas no pudo superar a Woods, de 47 años, el 15 veces campeón de Grand Slam le entregó un tampón.
El incidente ocurrió en el noveno tee de la primera ronda, pero la gente comenzó a notar lo que sucedió el jueves por la noche.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Un escritor dijo que Woods tenía «misoginia básica empleada para insultar» Thomas, «replicando una vieja broma que los escolares inmaduros solían encontrar graciosa».
Otro dijo que Woods había se ha hundido a un «nuevo mínimo», y muchos otros pensaron que el movimiento era sexista y degradante para las mujeres.
Thomas se rió de lo que Woods llamó una «broma», pero Woods notó que muchos no lo tomaron a la ligera.
TIGER WOODS PARECE DARLE UN SOPORTE A JUSTIN THOMAS TRAS SUPERARLO EN GENESIS INVITATIONAL
«Se suponía que iba a ser un juego divertido, pero obviamente no resultó así», dijo Woods. «Si ofendí a alguien, no lo hice. Eran solo amigos divirtiéndose».
Hizo disculparse por las acciones de uno.
«Si ofendo a alguien de alguna manera, lo siento. No estaba destinado a ser así. Nos hacemos bromas todo el tiempo. Viralmente, creo que no sucedió de esta manera, sino entre nosotros». es diferente.»
Woods y Thomas se han vuelto más cercanos desde que este último se convirtió en profesional. Fueron emparejados en la Copa Presidentes de 2019 y ganaron sus dos partidos por equipos.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Woods (+!) actualmente está fuera de la línea de corte proyectada, pero no sabrá su destino para el fin de semana hasta el final de la segunda ronda.
El Genesis Invitational es el primer torneo de Woods desde el Open Championship en julio pasado.