Después de ganar el Super Bowl LVII contra los Philadelphia Eagles, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, tenía un pequeño mensaje para aquellos que dudaban de su equipo.
Erin Andrews de Fox despidió al Jugador Más Valioso del Super Bowl Patrick Mahomes y a Kelce después de derrotar a los Eagles, 38-35, y Kelce miró directamente a la cámara para dar su golpe a los detractores.
«Ninguno de ustedes dijo que los Chiefs lo traerían a casa este año», dijo. «Ni uno solo. Huele—. Huele. Y además, la próxima vez que los líderes digan algo, respeta nuestros nombres».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Como era de esperar, Kelce jugó un papel importante en la victoria de los Chiefs en este juego. Anotó su primer touchdown del juego, disparando un pase de 18 yardas de Mahomes para empatar el juego a siete cada uno.
Kelce terminaría con seis recepciones para 81 yardas, la más larga con un total de 22 yardas.
TRAVIS KELCE LE DA UN MENSAJE AL HERMANO JASON STERN ANTES DEL SUPER BOWL: ‘NO ME MIRE’
Una vez en el podio y celebrando mientras el confeti rojo y amarillo caía sobre el césped en el State Farm Stadium, Kelce también pronunció su ahora famoso «¡Tienes que luchar por el derecho a la fiesta!» línea, que los fanáticos de los Chiefs completaron para él desde las gradas.
Kelce y su hermano, Jason, en los Eagles fue una gran historia antes de este juego.
PATRICK MAHOMES LLEVA A JEFE A UNA EMOCIONANTE VICTORIA SOBRE EAGLES EN EL SUPER BOWL LVII
Ahora el menor de los dos puede decir que venció a su hermano mayor y tiene un anillo más. Jason Kelce también reflexionará sobre su futuro en la NFL luego de completar su temporada número 12 con los Eagles.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Con la victoria, Mahomes no solo se sumó a su potencial carrera profesional en el Salón de la Fama, sino que Kelce también lo hizo. Muchos lo consideran uno de los mejores alas cerradas para jugar el juego y tiene los elogios para demostrarlo con ocho Pro Bowls, cuatro selecciones All-Pro del primer equipo y ahora dos anillos de Super Bowl.