Trevor Zegras sabe cómo mantener las cosas interesantes.
La estrella de los Anaheim Ducks llegó a los titulares nacionales el año pasado con su asistencia a Sonny Milano, y proporcionó muchos otros momentos virales con su manejo magistral del disco.
Su talento lo puso en la portada de NHL 2K23. El miércoles por la noche perdió el mango de su bastón, por lo que literalmente tomó el asunto en sus propias manos.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El palo de Zegras se rompió mientras luchaba por un disco con Joel Kiviranta de los Dallas Stars. Detrás de su propia portería, Zegras necesitaba un palo para jugar en defensa. Así que le robó Kiviranta de las manos.
«Mi bastón se rompió y lo golpeé contra el vidrio. Pensé: ‘¿Sabes qué? Voy a robarle el bastón'», dijo después del partido.
Sin embargo, solo hay un problema con eso. Esta en contra de las reglas. Pero Zegras no tenía idea.
«Todo el mundo sabía que era penalti, pero yo, supongo», añadió Zegras.
El joven de 21 años recibió una sanción de dos minutos por un palo ilegal.
«Traté de fingir que lo encontré en el hielo, que nadie estaba comprando», admitió.
Sin embargo, la penalización no perjudicó a los Ducks. Obtuvieron una victoria de 2-0 en el Honda Center en el sur de California.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Zegras también entregó una asistencia en el partido, su 19 de la temporada. También anotó 10 goles y tiene el segundo mejor porcentaje de tiros en la NHL de todos los tiempos. A pesar de su brillantez, los 26 puntos de los Ducks (11-24-4) son los terceros más bajos de la NHL.