
Gran Hermano: Nacho es el nuevo líder y pasó a ser uno de los cuatro mejores de la casa
nacho y Romina fueron los dos finalistas que compitieron en vivo por el liderazgo de la semana de Gran hermano. El primer defio se había realizado por la mañana y fue el mismo que debían hacer después quienes llegaron a la finale. De esta manera, los participantes debían poner a prueba su coordinación y paciencia. Alrededor de las 22:30, santiago del moro Aconsejó a los finalistas que era necesario definir el ganador y los participantes para comenzar con la competencia. Tras un rato de mucha concentración y equilibrio, finalmente Nacho modificó primero el objetivo y se convirtió en líder. Al…



