
Los piqueteros vuelven a los cortes y arman una marcha
Clima de tensión en Unidad Piquetera, el grupo de líderes sociales enfrentado con el gobierno nacional. Es que ayer tuvo, en un plenario en Plaza de Mayo, que avanzarán en un "plan de lucha" que promete más conflicto en las calles y pedidos al Ministerio de Desarrollo Social que encabeza la albertista Victoria Tolosa Paz. En la discusión interna, los piqueteros, liderados por el Polo Obrero, cuya cara visible es Eduardo Belliboni, decidieron una corte de rutas en todo el país para la segunda quincena de marzo. Y, de no haber “respuestas” a las demandadas –como la quita de planes…



