
El Gobierno, preocupó por Rosario, le echa la culpa al socialismo
Según lo informado el periodista Alejandro Gomel, en moda fontevecchiapor televisión neta allá perfil de radio (FM 101.9), el balancearse fue el tema principal, no solo en Casa de Gobierno, sino también en los alrededores de la oposición. La primera reacción en casa rosadacomo si fuera el juego del "gran bonete", fue tirarle la pelota a Santa Fe. Omar Perottilos gobiernos fueron socialistas. Además, insistieron en Rosario aclarando que desde 1989 gobierna alguna coalición relacionada al socialismo, y ellos son los principales responsables porque no hicieron nada, intentando salvar de culpas al Gobierno nacional. "Buscaron el impacto público", dijo el…



