
El «Gran Hermano» del tránsito en CABA: dónde están las nuevas cámaras que buscarán infractores
Nuevos controles de seguridad vial se sumarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el miércoles 1 de febrero, a través de 215 cámaras que fiscalizarán los delitos de tránsitocon especial foco en la utilización del celular por parte de conduce, la falta de cinturón de seguridad y los giros indebidos. La tecnología electrónica de permisos, según el Gobierno de la Ciudad, mejora la precisión del monitor que se tiene que realizar de forma manual. En otras partes del mundo se ha corroborado una reducción del 44% en caso de incidentes con caídas o caídas en la instalación del…



