
Santiago Del Moro sobre quién quiere que gane Gran Hermano: «Todos los que están en la casa lo merecen»
Santiago Del Moro abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, especialmente sobre sus gustos personales y, por supuesto, de Gran Hermano. "¿Quién querés que gane en GH?" fue una de las consultas que le llegaron al conductor del reality. "A esta altura todos los que están en la casa lo merecen. Dependerá de lo que ustedes voten", fue su respuesta. De esta manera, el presentador dejó en claro que sin favoritos y que cualquiera de los Hermanitos son dignos de llevarse el premio mayor. Santiago Del Moro se…



