
Deebo Samuel de los 49ers confía en que su equipo es mejor que los Eagles, afirma que la pérdida del título de la NFC se debió a una lesión
Los Philadelphia Eagles ingresaron a los playoffs la temporada pasada como el primer sembrado de la NFC y superaron a los San Francisco 49ers en el juego por el título de la conferencia. En los meses que siguieron, varios jugadores hablaron sobre el impacto que tuvieron las lesiones en el resultado del juego. La pérdida todavía parece estar en la mente del receptor estrella de los Niners, Deebo Samuel.Samuel dijo que "no había duda" de que los 49ers eran el mejor equipo de cara al juego por el título de la NFC, pero la lesión en el codo del mariscal…



