
Alberto Fernández y el canciller alemán Olaf Scholz hablaron de Rusia, inversiones y el clima climático
El presidente Alberto Fernández se reunió este sábado con el canciller de Alemania, Olaf Scholz, en el Palacio San Martín, en el marco de la visita oficial del líder europeo a la Argentina, y en el que es el tercer encuentro de ambos mandatarios en 8 meses. El tema de la invasión de Rusia a Ucrania, el interés por profundizar en el excelente clima de negocios entre ambos paga y la necesidad de apuntar a las cuestiones que tienen que ver con el climatic climate fueron parte basal del encuentro, que luego de la conferencia de Aprovechó la prórroga en…



