Aunque Beyoncé ha jugado en dos Super Bowls en los últimos 10 años, Stephen A. Smith la quiere de vuelta.
Beyoncé ha actuado dos veces en tres años, encabezando el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII y como invitada especial cuando Coldplay encabezó el Super Bowl 50.
Rihanna se presentará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona el 12 de febrero, pero Stephen A. Smith de ESPN no cree que haga lo que hizo Beyoncé.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«No quiero decir que no esté emocionada. Ella es fantástica», dijo Smith a Sherri Shepherd el miércoles. «Ese no es mi punto. Damas y caballeros, ella representa muchas cosas. Es espectacular, en realidad. Y felicidades por la nueva mamá. Hay una cosa que no es: no es Beyoncé».
LOS DEPORTES DE LAS PRINCIPALES LIGAS SE DESPIERTAN, PERO RON DESANTIS EMPUJADO DE FORMA IMPORTANTE
Shepherd retrocedió, diciendo que Beyoncé había «tenido su tiempo» en el escenario principal, pero Smith agregó que hay «niveles» en el negocio del entretenimiento.
«La música de Rihanna es fantástica. Es increíble. Es una hermana. La amo mucho. Escucho su música. Voy a apoyarla hasta que las vacas vuelvan a casa», agregó Smith. «Solo te lo digo. Para mí, está Beyoncé y está todo el mundo. Al igual que estaba Michael Jackson y está todo el mundo».
«Ella va a ser buena. No puede ser mala», continuó Smith. «Ella es demasiado increíble para no ser buena. Solo digo que Beyoncé me mimó».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Rihanna no ha estado de gira desde 2016, el mismo año de su último álbum «Anti». Se convirtió en madre en mayo pasado, teniendo un hijo con el rapero ASAP Rocky.