Un video de jóvenes jugadores de baloncesto haciéndose pasar por estrellas de la NBA se volvió viral el miércoles y provocó algunas reacciones interesantes en las redes sociales.

El video de Courtside Films fue vuelto a publicar por Overtime y mostraba a los jóvenes jugadores lanzando canastas de izquierda a derecha y también burlándose unos de otros después de tomar tiros. El video se volvió viral en Twitter e Instagram durante el día, pero no fue muy bien visto.

La estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, estaba entre los que no les gustaba lo que estaba viendo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El portero de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, se prepara para pasar el balón contra los Nuggets en el Ball Arena de Denver el 17 de enero de 2023.
(Ron Chenoy-USA Today Sports)

El escolta de los Knicks, Evan Fournier, se calienta antes del partido de los Toronto Raptors en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 16 de enero de 2023.

El escolta de los Knicks, Evan Fournier, se calienta antes del partido de los Toronto Raptors en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 16 de enero de 2023.
(Vincent Carchietta – USA Today Sports)

«Los hechos. Se está saliendo de control», escribió Lillard en las redes sociales.

El escolta de los New York Knicks, Evan Fournier, agregó: «Smh. Necesitamos dar un mejor ejemplo (sic) para este hombre de nueva generación».

Muchos fanáticos del baloncesto expresaron su preocupación en las redes sociales. Otros pensaban que era importante que los niños se divirtieran en la cancha de baloncesto, pero muchos se preguntaban dónde estaban los entrenadores en esta situación.

Algunos comentaristas se han retractado de lo que el escolta de los Minnesota Timberwolves, Austin Rivers, dijo el lunes sobre la «cultura de vanguardia» en el deporte.

STEPHEN CURRY ES EL “MJ MODERNO”, DICE STEVE KERR, ENTRENADOR DE WARRIORS Y EXCOMPAÑERO DE MICHAEL JORDAN

El portero de los Minnesota Timberwolves, Austin Rivers, se dirige a la canasta mientras el portero de los Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, defiende en Target Center en Minneapolis el 14 de enero de 2023.

El portero de los Minnesota Timberwolves, Austin Rivers, se dirige a la canasta mientras el portero de los Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, defiende en Target Center en Minneapolis el 14 de enero de 2023.
(Jeffrey Becker – USA Today Deportes)

«Cuando estaba jugando en la escuela secundaria, solo tenías un mixtape si eras como un chico superior», dijo Rivers a The Ringer. «En ese entonces tenías que trabajar. Trabajo constante. Tenías que hacerte un nombre para obtener un mixtape y fue un honor tener un mixtape de BallIsLife. Fue un honor tener un Hoopmixtape. No lo hicimos Sin embargo, juega para conseguir uno, no entré en un juego haciendo algo para estar en Hoopmixtape.

«El panorama ha cambiado ahora. Los padres les están pagando a estas personas para que vengan a los juegos. Todos reciben un mixtape, ahora todos miran a la cámara y se golpean en la cabeza cuando clavan a alguien. Todo se resalta tras resaltado tras resaltado, y ahora solo los niños están viendo los mejores momentos, no están viendo el verdadero juego de baloncesto, la pureza del juego.

«Hacer un pase de hockey, lo que significa hacer el pase correcto incluso si no vas a recibir una asistencia, estás conduciendo para hacer una jugada para que alguien más pueda hacer la jugada para obtener una asistencia. Tirarse al suelo, hablar a la defensiva, juegue a la defensiva. Realice buenos tiros, haga que el juego sea fácil, sea eficiente con el baloncesto, anote uno o dos regates en lugar de 15 regates… La cultura de resaltar ha matado absolutamente el juego de baloncesto.

La estrella de los Washington Wizards, Kyle Kuzma, tuiteó algo similar el 7 de enero.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«La cultura de lo más destacado ha matado por completo al baloncesto. Se ha perdido el matiz…»